El curioso motivo por el cual no se podía comprar la camiseta de Højlund

El 'nuevo Haaland' ha aterrizado en Manchester como fichaje estrella y se espera mucho de él

Muchos aficionados querían hacerse con su camiseta, pero la barra oblicua en la 'o' de su apellido le ha complicado las cosas al club

Rasmus Højlund con la elástica del Manchester United

Rasmus Højlund con la elástica del Manchester United

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United atacó el mercado y se hizo con el 'nuevo Haaland'. Rasmus Højlund se convirtió en el fichaje estrella del conjunto 'red devil', después de haber pasado por clubes como el Copenhague o el Atalanta. Con el 11 a la espalda, ya ha podido debutar con su nuevo equipo, pero, hasta hace cuestión de horas, la afición no podía comprar su camiseta.

Curiosamente, el club no compró las suficientes ø para serigrafiar en las espaldas de las miles de camisetas que podrían vender del jugador danés. Y es que las expectativas puestas en él son máximas, y muchos aficionados querían hacerse con su camiseta.

Tal y como ha informado 'Daily Mail', se han producido varias quejas al conjunto de Manchester por falta de stock de esta 'o' con barra oblicua. Pero ya está todo solucionado y desde hace escasas horas, todo aficionado 'red devil' podrá ponerse el nombre del nuevo talento danés a la espalda.

Tras costar nada más y nada menos que 75 millones de euros, hay muchas esperanzas puestas en él. De momento, solamente ha podido disputar 23 minutos en la derrota ante el Arsenal, ya que se perdió los primeros tres encuentros por una lesión en la espalda. Pero se espera mucho del delantero que anotó 16 goles durante la temporada pasada en Italia.