El Crystal Palace y el Manchester United empatan sin goles en el Selhurst Park (0-0)

El equipo dirigido por Roy Hodgson empató ante el Man Utd

El Crystal Palace y el Manchester United empatan sin goles en el Selhurst Park (0-0)

El Crystal Palace y el Manchester United empatan sin goles en el Selhurst Park (0-0)

El Crystal Palace y el Manchester United empataron a cero durante su encuentro de la Premier League, el cual tuvo lugar este miércoles.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto el Palace y el Man Utd pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Palace de Roy Hodgson relevó a Riedewald y Schlupp por Mccarthy y Eze, mientras que el técnico del Man Utd, Ole Gunnar Solskjaer, ordenó la entrada de Mctominay y James para suplir a Fred y Cavani.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Riedewald.

Tras este empate al concluir el duelo, el Crystal Palace se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Manchester United con este punto consiguió la segunda plaza con 51 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Everton, mientras que el Manchester United se enfrentará en casa al Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Crystal Palace:Guaita, Cahill, Kouyaté, Van Aanholt, Ward, Mccarthy (Riedewald, min.63), Milivojevic, Eze (Schlupp, min.84), Ayew, Townsend y Benteke
Manchester United:Henderson, Maguire, Bailly, Shaw, Wan-Bissaka, Matic, Fred (Mctominay, min.73), Bruno Fernandes, Rashford, Greenwood y Cavani (James, min.76)
Estadio:Selhurst Park
Goles:0-0