Cristiano Ronaldo se rinde ante Tom Brady

Cristiano Ronaldo se rinde ante Tom Brady

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués | TELEFÓNICA

El delantero portugués felicitó al quarterback tras recibir el premio Laureus

Antes de anunciar su retirada, el estadounidense fue a un partido del Manchester United a visitar a Cristiano Ronaldo

Antes de anunciar su retirada, Tom Brady aprovechó un partido del Manchester United para visitar a Cristiano Ronaldo. En ese encuentro, quedó claro que las dos superestrellas se admiran mucho. Ahora, el delantero luso ha aprovechado que el quarterback de los Buccaneers recibió el premio Laureus por su trayectoria para felicitarlo por la brillante carrera que ha mantenido.

El mensaje

"El GOAT... Es un honor enviarte este video porque realmente eres una inspiración para todos nosotros. Por tu trabajo, dedicación y longevidad, creo que mereces ganar este premio y todos los demás", ha empezado Cristiano Ronaldo.

"Te deseo todo lo mejor, sigue adelante con esa motivación, incluso con tu edad. Muchas gracias y seguiremos en contacto. Gracias, amigo", ha finalizado.

El día en que Brady visitó al portugués marcó un hat-trick y al finalizar el encuentro ambos se reunieron para intercambiar pareceres. Los dos deportistas son de las figuras más reconocidas en todo el planeta en sus respectivas disciplinas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil