Cristiano Ronaldo ya piensa en su futuro en el Manchester United

El delantero portugués quiere ser entrenador del club cuando finalice su etapa como jugador

Pretende ser entrenador de su hijo mayor, que juega en las categorías inferiores del United

Cristiano Ronaldo celebra un gol en un encuentro reciente contra el Newcastle

Cristiano Ronaldo celebra un gol en un encuentro reciente contra el Newcastle

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ya reflexiona sobre el siguiente paso. Tras un inicio espectacular en su segunda etapa con el United, pretende alargar su historia en el club. El delantero luso quiere retirarse en el conjunto de la Premier e iniciar su andadura como entrenador en las categorías inferiores del club.

Según ha desvelado el periódico inglés 'The Sun', el internacional ya está planificando su futuro tras colgar las botas. Después de completar un ciclo con el United, también quiere que su debut como entrenador sea en los 'Red Devils'. Además, Cristiano quiere comenzar esta nueva etapa dirigiendo al equipo de su hijo en Manchester, quien ya ha comenzado a entrenar en las categorías inferiores.

Sin embargo, teniendo en cuenta el nivel actual de Cristiano, su retirada no parece estar cerca. El jugador del Manchester United está demostrando un gran nivel físico en su inicio de temporada, en la que ha anotó cuatro goles en los tres primeros partidos como jugador del conjunto inglés. De hecho, Solskjaer cree que el futbolista podría estar jugando al máximo nivel hasta los 40 años.