Courtois se querella contra el exseleccionador de Bélgica

sport.es

Thibaut Courtois, portero belga del Chelsea, ha decidido presentar una querella contra el exseleccionador belga, Marc Wilmots por "calumnias y difamación'. Thibaut Courtois, junto a su padre, han decidido presentar esta querella, después de que Marc Wilmots, exseleccionador belga, manifestase en una entrevista que el padre del portero belga del Chelsea, era un chivato. En un mensaje publicado en las redes sociales, la familia Courtois ha respondido al exseleccionador belga y han anunciado las medidas legales que van a tomar.

"Daba la charla, y un cuarto de hora después la alineación estaba en redes sociales. Eso significa que un jugador vendía a la selección y varios periodistas franceses me confirmaron que quien hablaba era el padre de Courtois”, indicó Marc Wilmots en unas recientes declaraciones recogidas por beIN Sports contra Thibaut Courtois y su padre.

No es la primera vez que Wilmots acusa a Courtois y a su padre de ser un 'topo' en la selección de Bélgica y por eso han decidido presentar la querella por difamación por sus reiteradas acusaciones.