Claudio Bravo se despide del City

Bravo cierra su etapa en el Manchester City

Bravo cierra su etapa en el Manchester City / Afp

Sport.es

Claudio Bravo se ha despedido del Manchester City en una extensa carta donde, entre otras cosas, reconoce que siempre llevará a la institución "en su corazón". La salida del cancerbero chileno no es ninguna sopresa y ya se sabía que sería oficial una vez finalizase la trayectoria del equipo de Pep Guardiola en la presente edición de la Champions League. Bravo podría regresar a LaLiga Santander, pues tiene una oferta muy interesante del Betis.

El futbolista reconoce en las líneas que ha escrito como despedida sentirse "muy orgulloso y feliz" de militar durante cuatro años en el City. Reconoce que el trato recibido, tanto su familia con él, siempre fue exquisito por parte de la entidad como también por la ciudad. "Siempre os llevaré en mi corazón", señala.

Claudio Bravo recuerda que durante sus cuatro años en la plantilla del Manchester City ha conseguido ocho títulos y que a partir de ahora, esté donde esté, siempre será un hincha más del equipo. Da las gracias a todos los empleados y seguidores.

La próxima etapa profesional del chileno podría estar en LaLiga Santander. Tras militar con anterioridad en la Real Sociedad y en el Barcelona, ahora es el Betis su destino más probable. El conjunto bético está interesado en incorporar un portero con experiencia y que conozca el fútbol español, y lleva tiempo negociando con el agente del futbolista. Su vuelta podría anunciarse muy pronto, una vez se ha desligado del Manchester City.