Noticia SPORT

Noticia SPORT

Miranda, a un paso de marcharse cedido al Betis

Juan Miranda, cerca de irse al Betis a préstamo

Juan Miranda, cerca de irse al Betis a préstamo / EFE

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Juan Miranda está cerca de cerrar su cesión al Betis de cara a la próxima temporada. El defensa azulgrana es uno de los jugadores que se está ejercitando estos días en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En paralelo, y según ha podido saber SPORT, su salida al conjunto verdiblanco ha avanzado mucho en los últimos días, y podría concretarse en breve.

El sevillano ya había sonado en anteriores ocasiones para el Betis y parece que el presente verano será el que al fin le permitirá volver a vestir la camiseta verdiblanca, algo que ya hizo en las categorías inferiores.

Miranda, que ha jugado esta última temporada cedido en el Schalke 04, cree que Heliópolis es una interesante opción para encontrar la continuidad que le viene faltando en los últimos años. Hay que recordar que, en principio, su cesión al club alemán debía ser por dos temporadas, pero al término de la primera el jugador decidió romperla.

A sus 20 años, el lateral izquierdo tiene contrato con el FC Barcelona hasta el próximo 30 de junio, momento en el que el sevillano quedará libre.

Con todo, la crítica situación institucional que vive el conjunto azulgrana puede demorar la confirmación de varias operaciones de mercado muy encaradas ya.