El Chelsea querría a Lampard para reemplazar a Sarri

La leyenda Frank Lampard suena para sustituir a Sarri en el Chelsea

La leyenda Frank Lampard suena para sustituir a Sarri en el Chelsea / AFP

sport.es

Según informa 'Corriere dello Sport' el técnico italiano Maurizio Sarri, actual entrenador del Chelsea, es el gran favorito de la Juventus de cara a sustituir a Massimiliano Allegri al frente del equipo la próxima temporada.

El rotativo italiano indica que el club turinés ya ha establecido los primeros contactos, aunque todavía no hay nada en firme. Sarri está concentrado en conquistar la Europa League la próxima semana y además siente un gran respeto por el Chelsea.

Los ‘blues’, por si a caso tuviesen que afrontar la salida de Sarri, han contactado también con Frank Lampard. La ex-estrella del Chelsea está dejando una gran sensación al frente del Derby County y sin dudad sería uno de los mejor posicionados por si finalmente Sarri termina abandonando el club este verano.

El técnico italiano no ha cosechado la mejor relación de todos los tiempos con la afición del Chelsea ni con su directiva pese haber dejado al equipo en tercera posición de la Premier League y haberse clasificado para disputar la final de la Europa League frente al Arsenal.

En italia apuntan ya a que el Chelsea habría tomado la decisión de que Frank Lampard es el hombre que están buscando para sustituir a Sarri. Tras haber jugado un total de 13 temporadas vistiendo y defendiendo la elástica de los 'blues' podría llegar ahora a dirigirles. 

El palmarés del inglés con el Chelsea no es corto, y es por eso que es una persona muy querida en Stamford Bridge. Después de haber disputado un total de 648 partidos con ellos y lograr un total de 211 goles, hay que sumarle las 3 Premier Leagues, las 4 FA Cup, la Champions League lograda en 2012 y la Europa League conseguida en 2013.