Cesc Fábregas critica al VAR en el derbi de Meryside

Cesc Fábregas, en un partido con el Mónaco

Cesc Fábregas, en un partido con el Mónaco / EFE

SPORT.es

El VAR tiene férreos defensores, pero también algunos críticos, sobre todo en la forma en que se usa. En Liverpool, el derbi de Meryside entre Everton Liverpool ha producido una de las decisiones más comentadas esta temporada en la Premier League: el fuera de juego de Sadio Mané que el VAR concedió por escasos milímetros sobre el defensor Michael Kane.

En Goodison Park, Jordan Hederson consiguió en el descuento el gol de la victoria para los ‘reds’, pero la controversia decisión del VAR anuló el tanto.

Uno de los jugadores más activos actualmente en redes sociales es Cesc Fábregas, exjugador del FC Barcelona. Cesc, al ver la decisión del VAR, dio su opinión en Twitter expresando su sorpresa.  

“¿Cómo puede ser eso fuera de juego? Este juego se ha vuelto loco”, escribió Cesc.

El actual jugador del Mónaco, ante los abrumadores mensajes de los seguidores de la Liga inglesa, una que conoce bien, Cesc, en contestación a una de sus respuestas en el tuit, confirmó que también estaría atento al choque que enfrenta al Manchester City con el Arsenal.

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, también mostró su sorpresa al final del partido por la decisión desde la sala VOR, aunque dijo que se estaba satisfecho con el rendimiento de su equipo a pesar del resultado, que “acabó en empate por diferentes razones. Para mí no hay fuera de juego, lo siento”.

TEMAS