Se frustra el sueño de Boca: Cavani se queda en el Manchester United

El United no quiere desprenderse de una de sus grandes estrellas y está dispuesto a ofrecerle un contrato importante

Uruguay le habría recomendado permanecer en la elite europea hasta el Mundial de Catar 2022

Cavani anotó un doblete ante la Roma

Cavani anotó un doblete ante la Roma / AFP

Vero Brunati

Vero Brunati

El delantero del Manchester United continuará en Inglaterra. Su deseo de seguir siendo parte de la Selección Uruguaya de cara al Mundial de Catar fue el motivo principal para continuar en el club de Old Trafford. Además, será uno de los cinco contratos top del plantel que conduce Ole Gunnar Solskjaer.

Manchester United encarrila la renovación del delantero Edison Cavani quien era pretendido por Boca Juniors. El club inglés que tiene prácticamente sellado el pase a la final de la Europa luego de vencer 6-2 a la Roma en Old Trafford, prepara una importante oferta para que la estrella uruguaya continúe en los 'red devils'. 

El United no quiere desprenderse de una de sus grandes estrellas y está dispuesto a ofrecerle un contrato importante que lo convertiría en uno de los cinco jugadores mejor pagos del plantel, además de darle algunas concesiones para que el jugador se sienta más a gusto en la institución. según trascendió le daría unas vacaciones más prolongadas después de la Copa América 2021 y más días en el break de fin de año para que pueda pasar más tiempo cerca de su familia en Uruguay. 

Otras de las razones de peso que gravitarían en la continuidad de Cavani en Inglaterra tienen que ver con la Selección de Uruguay. El cuerpo técnico le habrían recomendado permanecer en la elite europea hasta el Mundial de Catar 2022, esto es hasta fin del año 2022. 

La seductora oferta del conjunto mancuniano y el interés de Cavani por continuar siendo protagonista de 'La Celeste' desactivan las posibilidades de que el delantero continúe su carrera en Boca Juniors. Y más allá de sus charlas con el vice presidente Juan Román Riquelme el sueño de reforzar el plantel xeneize con él se desvaneció hoy cuando se supo que el atancante charrúa aceptaría la oferta del Manchester United para continuar en la Premier League.