El United ata a Edinson Cavani

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

Tras terminar su contrato con el Paris Saint-Germain y no renovar este verano, Edinson Cavani era un agente libre codiciado en el mercado, y finalmente, el uruguayo ya ha encontrado a un nuevo equipo.

Según informa ESPN, el delantero ha cerrado este sábado un acuerdo con el Manchester United y será jugador ‘red devil’ para las próximas dos temporadas, hasta junio de 2022.

Este mismo domingo, Cavani viajará a Manchester desde París para pasar la revisión médica y su incorporación podría hacerse oficial el mismo domingo, o el lunes, el último día del mercado de fichajes de verano.

Con el fichaje de Cavani, los de Old Trafford refuerzan de forma evidente su línea de ataque, por lo que Dembélé se aleja del United. El francés, que buscaba una salida del club blaugrana, tenía en los ‘red devils’ uno de sus pretendientes mejor posicionados.

Como anécdota, el primer rival de Cavani en Champions será su ex equipo, el PSG. Para su debut, Cavani podría tener minutos el próximo sábado en St. James Park, ante el Newcastle.

Otro de los pretendientes de Cavani era el Atlético de Madrid, donde podía reencontrarse con su compañero de selección, Luis Suárez. Benfica, Real Madrid o Juventus también eran equipos que seguían su pista, aunque finalmente se ha decantado por la experiencia en la Premier League.