Carrick, recambio de Mourinho hasta final de temporada

Mourinho manda un mensaje a sus 'amantes'

 El portugués se reafirmó en rueda de prensa recordando su historial en su competición fetiche / Perform

Sport.es

Después del anuncio de la salida de José Mourinho del Manchester United, el club ha anunciado que "nombrará un nuevo técnico interino hasta final de temporada".

Según Sky Sports, el elegido será Michael Carrick, que actualmente desempeñaba la función de ayudante del técnico portugués. El exjugador del United llevará al equipo, sexto clasificado en la Premier League, hasta final de temporada. Asimismo, el club ha comunicado que, mientras el entrenador interino desempeñe su función, "el club llevará a cabo un exhaustivo proceso de reclutamiento para un nuevo entrenador a tiempo completo".

Carrick fue designado como ayudante técnico al final de la pasada temporada, después de retirarse como jugador profesional, en el mismo equipo, el Manchester United. Mourinho pidió expresamente al jugador, y ahora, después de su marcha del club, Carrick asumirá el papel de entrenador, al menos, hasta final de temporada.

Mourinho había firmado el peor inicio de temporada en 28 años, confirmado tras la derrota del pasado fin de semana frente al Liverpool. Por eso, el club ha anunciado la "salida immediata" del técnico, sin especificar si ha sido el propio Mourinho quien ha dimitido o el club que le ha cesado.