Bruno Fernandes mandó a callar a Pep Guardiola

Bruno Fernandes y Guardiola discutieron después de que Pep no quisiera darle el balón

Bruno Fernandes y Guardiola discutieron después de que Pep no quisiera darle el balón / AFP

Antonio Tuachi

Bruno Fernandes mandó a callar a Pep Guardiola durante el derbi de Manchester. Al portugués no le gustaron las quejas del técnico catalán durante el encuentro que terminó con 2-0 a favor de los 'Diablos Rojos'.

Las redes sociales explotaron con la reacción del mediapunta, siendo consierado un ídolo para su nueva afición y desatando las reacciones de todos los fans del Manchester United.

El centrocampista portugués está siendo una de las sensaciones de la Premier League. Llegó a finales de enero procedente del Sporting de Portugal y se ha adaptado de maravilla a la competición inglesa. Es una de las piezas claves en la construcción y la finalización del juego. El mediapunta está aportando goles y asistencias con mucha facilidad. Sin ir más lejos, anoche el tanto de Martial viene de las botas del luso.

El número 18 de Old Trafford ha disputado 5 partidos con la elástica del Manchester United en Premier League. En ellos ha marcado 2 goles y ha repartido 3 asistencias. Está siendo el jugador clave ya que Paul Pogba sigue con problemas físicos y no está pudiendo ser alineado por Solskjaer.