¡Bombazo! 170 millones para que Mbappé sustituya a Ronaldo en el United

El club inglés, dispuesto a romper el mercado para fichar a la estrella del PSG

Mbappé desea irse, pero solo aceptaría en el caso de que el United entrase en Champions

Juventus - PSG | El golazo de Mbappé

Mbappé abría el marcador en el 13 de juego / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Killyan Mbappé quiere marcharse a toda costa del PSG, pero pocos clubs pueden optar a su fichaje por las astronómicas cifras que puede suponer la operación. El Manchester United sí que ha mostrado ya su predisposición a negociar su incorporación este verano según confirma 'The Mirror'.

Sería una operación estratégica a través de un traspaso de 170 millones de euros igualando la multimillonaria ficha que cobra Mbappé en París. Es el primer club que se ve capaz de abordar el que puede ser el fichaje del año.

Mbappé se mantiene en tensión con su club al considerar que no le han respetado sus peticiones deportivas pactadas. El francés ya ha admitido en privado que se equivocó al firmar su renovación, pero sabe que difícilmente puede salir de su jaula dorada por las condiciones que impondrá el PSG para pactar su salida. De hecho, el Madrid, que estaba muy interesado en firmarle ya ha dejado claro que no está dispuesto a hacer una locura de tales dimensiones. A los 170 millones de traspaso se debería sumar una ficha superior a los 50 kilos por temporada.

El United está trabajando en la salida de Cristiano Ronaldo para ahorrarse su salario y la idea es firmar a una estrella de primer nivel ahora o en junio. Y Mbappé es el jugador elegido, aunque el francés nunca recalaría en Manchester en el mercado invernal. Mbappé solo quiere jugar en un club para ganar la Champions y el United deberá clasificarse para ello. El Liverpool también se había interesado pero el club está en un proceso de venta y, si se da, los nuevos propietarios decidirán.