Arsenal - Manchester United de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Mikel Arteta venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer está ubicado en el primer lugar de la tabla

El Manchester United llegará al enfrentamiento luego de derrotar al Liverpool en la FA Cup

El Manchester United llegará al enfrentamiento luego de derrotar al Liverpool en la FA Cup / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Arsenal y el Manchester United y cuyo destino de realización será el Emirates Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Mikel Arteta suma 27 puntos y +4 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo primer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Newcastle (3-0), un empate con el Crystal Palace (0-0), una victoria ante el West Bromwich Albion (4-0) y una conquista contra el Brighton (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer acumula 40 puntos y +11 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el primer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria contra el Fulham (2-1), un empate con el Liverpool (0-0), una victoria sobre el Burnley (1-0) y una victoria contra el Aston Villa (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ARSENAL - MANCHESTER UNITED

Así, pues, el enfrentamiento entre el Arsenal y el Manchester United de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 30 de enero a las 18:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.