André Gomes se emociona y se le escapa alguna lágrima al leer las cartas de los fans del Everton

El emotivo mensaje de agradecimiento de André Gomes

André Gomes dio las gracias en un emotivo mensaje que hizo público tanto el jugador, ahora lesionado de gravedad, como su club, el Everton / @afgomes

sport.es

André Gomes no ha podido evitar dejar caer alguna lagrima y emocionarse después de leer las cartas que le han enviado los fans del Everton desenadole una rápida recuperación tras la grave lesión que sufrió y que dejó impactado a todo el mundo del fútbol. Ahora en un video publicado por el club, Andre Gomes ha mostrado las cartas ha estado recibiendo de los aficionados, reconociendo que se ha emocionado con ellas.

André Gomes aparece en el video con muletas yendo al club y muestra las cartas que recibió. "Realmente quería decir gracias, significa mucho para mí y me facilita las cosas", dijo, quien ha recibido cartas incluso de aficionados de clubes rivales.

Uno de ellos explica una historia curiosa: "Estaba tan decepcionado que pateé el pie de la mesa y me rompí el dedo gordo del pie", dice Gomes, riendo. "Es agradable recibir este afecto, es emocionante leer estas cosas. Solo tengo que agradecerles a todos. Volveré más fuerte, seguro. Quiero ayudar al equipo a lograr nuestros objetivos y una vez más, gracias", ha dicho André Gomes con los ojos llorosos y muy emocionado.