La aplicación con la que podrás cuidar tus plantas con consejos y guías gratis

La aplicación 'Plant Parent' destaca como una de las mejores herramientas para cuidar tus plantas

Podrás utilizar sus funciones para obtener datos útiles como la frecuencia de riego o la intensidad de la luz solar que necesita

¿Cómo saber si me estoy pasando o quedando corto al regar mis plantas?

¿Cómo saber si me estoy pasando o quedando corto al regar mis plantas?

SPORT.es

SPORT.es

La aplicación 'Plant Parent' destaca como una de las mejores herramientas para cuidar tus plantas. Podrás utilizar sus funciones para obtener datos útiles como la frecuencia de riego o la intensidad de la luz solar que necesita.

Puedes obtenerla a través de Google Play y es una de las mejores ayudas para cuidar tus plantas y que crezcan sanas.

Además, esta aplicación cuenta con una función para detectar problemas como el secado de las hojas con su capacidad de analizar las fotografías que hagas de tus plantas, gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial. Algunas veces las plantas no se marchitan por desatención, sino por cuidados equivocados.

Precisamente, no caer en estos errores y hacer lo más recomendable para tu planta es lo que proporciona esta aplicación. Cuenta con una gran base de datos para poder buscar las plantas manualmente y leer información sobre ellas, aunque también cuenta con un reconocimiento automático a través de su cámara.

En el archivo de cada planta aparecerá información fundamental como la cantidad de veces que debe regarse la planta, la intensidad de la luz o el terreno que necesito. Con la herramienta de autodiagnóstico, podrás hacer una fotografía de la planta y dejar que la aplicación te indique como recuperar la salud de la planta.