inglaterra

Víctor Valdés, fuera de la gira del Manchester United por Estados Unidos

Si toda la atención estaba centrada en De Gea, la noticia estalló al conocerse que Van Gaal dejó fuera de la gira por Estados Unidos a Valdés

valdes

Valdés se quedó fuera de la gira del United por Estados Unidos / sport

Jordi Blanco

Víctor Valdés podría tener las horas contadas en el Manchester United, después de que Louis van Gaal le dejara sorprendentemente fuera de la lista de convocados para la gira por Estados Unidos que los diablos rojos comenzaron este lunes.

El portero catalán, de 33 años y que el pasado mes de enero firmó un contrato hasta junio de 2016 tras comprobar el club inglés que estaba totalmente recuperado de su grave lesión de rodilla, descartó la pasada semana una <strong>oferta del</strong> <strong>Antalyaspor </strong>de Turquía, de acuerdo a lo que explicó su representante.

"Le queda un año más de contrato. No vemos razón justa para dejar el club. El United es uno de los tres o cuatro mejores del mundo. Víctor está ilusionado por tener un puesto en el equipo para la próxima campaña y está dispuesto a dar el máximo para ayudar más a su equipo" afirmó Ginés Carvajal, quien fue claro al asegurar que Valdés "no quiere ir al Antalyaspor" en una conversación con el diario As.

Durante la mañana de este lunes se especuló con la posibilidad de que <strong>David de Gea quedase fuera de la gira, por agilizarse los contactos entre el United y el Real Madrid por su traspaso</strong>, pero el joven meta madrileño sí fue incluido en la lista, junto a Lindegaard Johnstone como porteros.

La ausencia de Valdés abre la duda de su futuro, especulándose con que podría dejar el club de Old Trafford después de haber disputado solamente dos partidos oficiales en la recta final de la pasada campaña.