STOKE CITY

Bojan reaparece al cabo de seis meses

Bojan Krkic, lesionado el 26 de enero, disfrutó de sus primeros minutos con el Stoke City

bojan

Bojan jugó sus primeros minutos después de la lesión que sufrió en enero / sport

Jordi Blanco

Bojan Krkic volvió este sábado a sentirse futbolista. El delantero catalán, que el <strong>26 de enero se fracturó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda</strong>reapareció en el amistoso que el Stoke City disputó ante el Brentford.

El encuentro acabó con derrota de los potters frente a  las abejas por 2-0, goles marcados por Akaki Gogia a la media hora y Stuart Dallas en la segunda mitad, pero el resultado acabó por ser lo menos importante, viendo a Bojan disfrutar de sus primeros 45 minutos después de seis meses apartado de los terrenos de juego.

Lo último que queremos es precipitarmos, hacerle jugar antes de tiempo y comprometer su puesta a punto” avisó el viernes Mark Bowensegundo entrenador del Stoke City y que anunciando la reaparición de Bojan dejó en el aire cuanto tiempo estaría sobre el terreno de juego.

Tenemos que ser conscientes por lo que ha pasado. Se ha recuperado antes de tiempo y es genial tenerle de vuelta pero vamos a ir con cautela” confirmó el técnico galés... Las sensaciones, después, no pudieron ser mejores.

Bojan entró en el campo tras el descanso en sustitución de Odemwinge y jugó primero al lado de Joselu, canterano del Real Madrid llegado desde el Hannover, y después por detrás del veterano Peter Crouch, quien entró en el partido en el minuto 78, poco después de que Dallas anotase el 2-0 para el Brentford. Marc Muniesa disputó los 90 minutos.

Falto de ritmo después de seis meses sin jugar ni un partido y habiendo entrenado junto a sus compañeros las últimas tres semanas, Bojan sorprendió por su buen tono físico y recibió a la conclusión del amistoso el ánimo personal de Mark Hughes, el entrenador del Stoke City que confía ciegamente en él.