Torneo de eSports en la PB Vilamajor’s

Más de 50 niños y niñas participaron en el torneo

La PB Llinars del Vallès i la PB Figaró Montmany también tendrán su torneo de eSports

La entrega de premios tras el concurso organizado por la PB Vilamajor’s

La entrega de premios tras el concurso organizado por la PB Vilamajor’s / PB Vilamajor’s

SPORT.es

SPORT.es

Los torneos de eSports son una de las actividades promovidas por la Confederación Mundial de Peñas que más emoción despiertan entre los más jóvenes. Superados los obstáculos y restricciones de los últimos tiempos, las peñas los están recuperando en sus agendas. El pasado fin de semana, hubo un gran torneo gracias a la Penya Barcelonista Vilamajor’s, que contó también con el soporte de la Federació de penyes del Vallès.

Emoción

En el caso de la PB Vilamajor’s, el campeonato de eSports tuvo lugar el sábado por la tarde y se enmarcó en el programa de actos de la Fiesta Mayor de la localidad. En total, más de 50 niños y niñas se reunieron para poner a prueba sus habilidades a los mandos con gran emoción hasta el final. El evento contó con la presencia de Joaquim Vergés Montasell, presidente de la PB Vilamajor’s.

En ambos casos, los ganadores se llevaron premios gracias a la Confederación y la Federación de Peñas.

Un premiado en la sesión de eSports organizado por la PB Vilamajor's

Un premiado en la sesión de eSports organizado por la PB Vilamajor's / PB Vilamajor’s

Más torneos

Más peñas de distintas federaciones que ya tienen programado o previsto sus torneos de eSports son la PB Llinars del Vallès, que el 24 de septiembre movilizará a sus socios y simpatizantes más jóvenes, y la PB Figaró Montmany que tiene previsto organizar y realizar su torneo próximamente.

Una vista de la jornada de eSports organizada por la PB Vilamajor's

Una vista de la jornada de eSports organizada por la PB Vilamajor's / PB Vilamajor's

Además de los torneos de eSports también se reactivan los Campeonatos de Cartas en las peñas, como la PB Angles, de la Federació Gironès, Selva Garrotxa i Pla de l’Estany, y la PB Fontalba d’Ulldemolins, de la Federació Tarragona nord, que realizarán sus torneos este fin de semana.