La Confederación propone una “Watch Party” del Clásico con fines solidarios

Tendrá lugar en la Estació de França e incluirá actividades, espectáculos y sorpresas

La parte recaudada por la Confederación servirá para ayudar a la Fan Club Barça Kyiv

La "Watch Party" promete una gran fiesta para los peñistas culés

La "Watch Party" promete una gran fiesta para los peñistas culés / G. Parga

SPORT.es

SPORT.es

Siguen las iniciativas de la Confederación Mundial de Peñas para ofrecer nuevas experiencias a los peñistas. La última de ellas es una “Watch Party” con motivo del Clásico que disputarán el Real Madrid CF y el FC Barcelona el próximo 20 de marzo a las 21h. El evento, en el que la Confederación es entidad colaboradora, se celebrará en el Estació Espai Gastronòmic, situado dentro de la Estación de Francia de Barcelona, y empezará a las 17h.

Desde esa hora, los asistentes disfrutarán de un espacio exclusivo tematizado con un escenario por el que pasarán varios invitados, así como músicos y DJs en directo. También habrá juegos interactivos, una experiencia inmersiva de realidad aumentada (AR) y espectáculos de fútbol freestyle. Cuando empiece el partido, los asistentes lo podrán ver en una pantalla gigante y con sonido envolvente, con lo que vivirán el Clásico en un ambiente inigualable

Descuentos

La "Watch Party" ofrece a los asistentes varias modalidades de entrada a partir de los 15 euros, en función de las actividades que incluyan. En todas ellas, la Confederación ofrece a los miembros de las peñas barcelonistas un descuento exclusivo del 10%. Toda la información se puede encontrar en la web de la entidad: www.confederaciopenyes.cat.

Ayuda a Ucrania

Considerando la situación actual en Ucrania, la Confederación Mundial de Peñas busca seguir aportando su granito de arena y ha decidido destinar su parte recaudada en la "Watch Party" a la Fan Club Barça Kyiv. En concreto, se ayudará económicamente a las mujeres y niños de la peña, que han tenido que abandonar su país para buscar un lugar más seguro.