Sport.es Menú

Valladolid pone en macha su cita World Padel Tour más grande de la historia

Daniel 'Sanyo' Gutiérrez y Delfina Brea son los padrinos del Valladolid Master 2019

Delfi Brea y Sanyo Gutiérrez en la presentación del Valladolid Master
Delfi Brea y Sanyo Gutiérrez en la presentación del Valladolid Master | sport

Una de las citas más emblemáticas del circuito World Padel Tour está lista para inaugurar su edición más importante de cuantas ha celebrado el circuito profesional hasta la fecha. Arranca así motores el tercer Master de la temporada World Padel Tour. Séptima parada en el calendario 2019 del mejor pádel del mundo.

SPORT.ES

En la puesta de largo de este Valladolid Master 2019, el alcalde de la capital pucelana, Óscar Puente, ha contado con la presencia de dos padrinos de lujo para el evento. El número uno del mundo, afincado en Pucela, Daniel “Sanyo” Gutiérrez y la también internacional albiceleste y actual número 15 del ranking femenino, Delfina Brea. Una majestuosa puesta en escena junto al consistorio de la ciudad, en la que el edil se animó a pelotear con dos de las mejores palas del planeta.

Por primera vez, Valladolid dará cabida a un torneo de la máxima jerarquía en cuanto a puntos y premios a repartir entre los jugadores y jugadoras. Una cita que reúne en la capital castellano leonesa a 100 parejas masculinas y 56 femeninas que lucharán hasta el próximo domingo por hacerse con el tercer Máster del curso 2019 en World Padel Tour.

Como novedad en esta edición, además de la majestuosa y ya icónica Pista Central ubicada en plena Plaza Mayor a los pies del Ayuntamiento, el torneo contará con un segundo escenario en pleno corazón de la ciudad, que estará ubicado en La Plaza de Recoletos. Además de esta Pista 2, el torneo contará con las instalaciones del Club Raqueta de Valladolid, donde tendrán lugar las primeras etapas clasificatorias en ambas categorías.

Un año más la prueba parte con el marchamo de éxito garantizado, con las localidades ya agotadas para el sábado, más de una semana antes de que comience la competición. Desde el viernes 21 de junio, se ofrecerán en directo a través del Streaming Oficial de World Padel Tour, 6 partidos de cuartos de final (4 masculinos y 2 femeninos”. Tanto el sábado como el domingo, el canal temático GOL ofrecerá en directo y abierto para toda España una semifinal masculina y la gran final en esta categoría del Valladolid Master 2019. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil