THE CUP 'calienta motores ' el 24 de mayo en Calella

Muchas caras conocidas del mundo del futbol en el The Cup Padel

Caras conocidas en el The Cup Padel de Calella

Caras conocidas en el The Cup Padel de Calella / sport

Sport.es

La población costera de  Calella acogerá este próximo jueves 24 de mayo, el 'pistoletazo de salida' de THE CUP, prestigioso torneo juvenil de fútbol que cada mes de agosto se celebra en la localidad de Sant Pol de Mar y donde reune a los mejores equipos de fútbol a nivel Nacional, los organizadores de THE CUP han creado un torneo de padel donde se dá cita gente del futbol para pasar una buena jornada de padel.

THE CUP PADEL, contará la presencia de caras conocidas del mundo del deporte, a partir de las 10:00 de la mañana, se celebrará un torneo de esta modalidad deportiva y posteriormente tendrá lugar una comida de hermandad.

Al acto han confirmado su presencia caras tan conocidas como las de Pablo MachínAlex Granell, Eloi Amagat, Julio Salinas, Roger García, Iván Corretja, Ramon De Quintana, Alex Morales, Juan Carlos MorenoJoan EstevaMariano Angoy, Tito BonanoOscar Arpón...

La tercera edición del torneo juvenil de fútbol THE CUP se celebrará del 16 al 19 del próximo mes de agosto en Sant Pol de Mar. 

Una vez más, el cartel será de auténtico lujo, con la presencia de los equipos juveniles de: Atlético de Madrid -actual campeón- Real Madrid, RCD Espanyol, FC Barcelona,Girona FC, Athletic Club, Real Sociedad y At. C. Sant Pol.