Tapia y Coello ponen fin al sueño de Nieto y Sanz

Los hexacampeones frenaron a la pareja revelación en Viena y se medirán en la final a Stupa y Di Nenno

En el cuadro femenino las número uno, Ari y Paula, se enfrentarán a Bea y Delfi, que volvieron a ganar a Triay y Salazar

Tapia celebra un punto en el partido

Tapia celebra un punto en el partido

SPORT.es

SPORT.es

El gran torneo de Coki Nieto y Jon Sanz finalizó en semifinales, donde la pareja revolución en Viena se encontró contra los imbatidos Agustín Tapia y Arturo Coello. Eso sí, lograron rascarles un set, algo que no muchos binomios pueden decir esta temporada (4-6, 6-0, 6-2). 

Así pues, la pareja hispanoargentina buscará su séptimo título World Padel Tour en la final contra Franco Stupaczuk y Martín di Nenno. Los ‘Superpibes’, que se coronaron en Dinamarca aprovechando la ausencia de sus rivales de este domingo, buscarán demostrar que pueden superarlos. En ‘semis’ remontaron a Paquito Navarro y Fede Chingotto (4-6, 6-0, 6-1). 

En el cuadro femenino Bea González y Delfi Brea volvieron a amargar a Gemma Triay y Ale Salazar (7-6, 6-2), a las que ya ganaron en la final de Dinamarca. Buscarán su segundo título seguido contra Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las número uno, tras ganar el primer set a Martita Ortega y Sofia Araújo por 6-3, pasaron por lesión de Ortega.