Unos imparables Nieto y Sanz se citan en semifinales con Tapia y Coello

Tras apear a Momo y Sanyo en octavos, en cuartos repitieron contra Yanguas y Bela (6-3, 3-6, 6-4)

No hubo sorpresas en el cuadro femenino; Ari/Paula y Triay/Salazar están a un partido de jugar su enésima final

Coki Nieto y Jon Sanz están triunfando en Viena

Coki Nieto y Jon Sanz están triunfando en Viena

SPORT.es

SPORT.es

El WPT Viena Open está dejando dos nombres propios inesperados: Coki Nieto y Jon Sanz. Tras apear a Momo y Sanyo en octavos, en cuartos repitieron contra Yanguas y Bela (6-3, 3-6, 6-4) y se plantan en semifinales, donde se miden a los intratables Agustín Tapia y Arturo Coello

La dupla hispanoargentina, hexacampeona esta temporada, cumplió ante Javi Garrido y Lucas Campagnolo (6-2, 7-6(2)) y están a dos partidos de sumar una nueva corona. En el otro lado del cuadro disputarán la otra semifinal Fede Chingotto y Paquito Navarro contra Franco Stupaczuk y Martín di Nenno, tras derrotar a Juan Tello y Álex Ruiz (7-5, 5-7, 6-0) y a Maxi Sánchez y Lucho Capra (6-1, 6-2), respectivamente. 

No hubo sorpresas en el cuadro femenino. Las número uno Ari Sánchez y Paula Josemaría superaron a Lucía Martínez y Marta Barrera (6-1, 6-3) y en semifinales jugarán contra Martita Ortega y Sofia Araujo, que eliminaron a las hermanas Alayeto por 6-2 y 6-3. 

Las número dos, Gemma Triay y Ale Salazar, tampoco fallaron frente a Virginia Riera y Tamara Icardo (7-5, 6-1) y buscarán su lugar en la final ante la dupla formada por Bea González y Delfi Brea, que apearon a Aranza Osoro y Lucía Sainz por un doble 6-2.