Summapadel organiza torneos de padel virtual

Tendrá lugar del 7 al 10 de mayo

Summapadel organiza torneos de padel virtual

Summapadel organiza torneos de padel virtual / Sport.es

Sport.es

Estamos a punto de llegar a los 50 días encerrados en casa. Un confinamiento que se ha ido alargando irremediablemente y que a más de uno le está pasando factura sobre todo a nivel emocional. Y uno de los aspectos que ayudan a mejorar el estado de ánimo es sin duda mantenerse ocupado y activo.

Desde el 13 de marzo, Summapadel, al igual que el resto de empresas organizadoras de eventos deportivos, se han visto obligados a anular tanto la Liga guinotprunera por equipos como el Circuito guinotprunera, esperando poder retomarlos lo antes posible.

Teniendo en cuenta la fiebre por el pádel que existe en nuestro país y para contribuir a amenizar el confinamiento a los jugadores, han decidio organizar el I Torneo Virtual Summapadel “Jo em quedo a casa”. Se celebró  del 9 al 12 de abril a través de Instagram y fue todo un éxito. Se trataba de un torneo individual en categorías masculina y femenina en el que los jugadores debían hacer el máximo de toques con el lateral de la pala. Debían grabarse haciendo la prueba y luego colgar el video en Instagram. Más tarde se compartia en el perfil y anunciában los jugadores que pasaban a la siguiente ronda. Todos los campeones y finalistas tanto del cuadro principal como de consolación tuvieron premio.

Dada la buena acogida que tuvo este campeonato, hemos decidido organizar otro para la semana que viene. El II Torneig Virtual Summapadel “Jo em quedo a casa” tendrá lugar del 7 al 10 de mayo. Esta vez el reto de los jugadores será intentar hacer el máximo de toques con 2 palas en 1 minuto. Ganará el jugador  que consiga hacer más toques pasando la pelota de una pala a la otra en 60 segundos.

La prueba se volverá a hacer vía Instagram y las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 6 de mayo a las 10h en el siguiente link 

Los inscritos deben indicar su nombre de perfil en Instagram cuando hagan la inscripción.

Como en todos los torneos Summapadel, habrá premios para todos los campeones y finalistas (los entregaremos cuando acabe esta situación):

Campeones de cuadro: mochila Siux Diablo + Taza Summapadel Finalistas de cuadro: gymsack Siux + sudadera Summapadel Campeones consolación: gymsack Siux + necesser Siux Finalistas consolación: gymsack Siux + portamonedas Siux

Podéis encontrar información detallada sobre el funcionamiento del torneo en el perfil de Instagram @summapadel.

Con esta iniciativa esperamos que los amantes del pádel puedan disfrutar desde su casa de su deporte favorito, se mantengan activos y pasen un rato diferente y divertido en medio de la situación que estamos viviendo.