Ramón Agenjo y Alex Corretja presentan el nuevo World Padel Tour

La nueva propuesta recoge las peticiones que los jugadores y jugadoras han solicitado en los últimos años

Entre otras, se prevé el incremento en la cuantía de los premios o la desaparición de la cláusula de exclusividad

Àlex Corretja, durante la presentación

Àlex Corretja, durante la presentación

SPORT.es

SPORT.es

El futuro del pádel mundial ya está aquí, y llega de la mano de World Padel Tour. El Circuito que ha llevado a este deporte a lo más alto en los últimos 10 años, ha presentado hoy el nuevo modelo deportivo y de negocio que quiere implantar en los próximos años.

Ramón Agenjo, Presidente de World Padel Tour, y Alex Corretja, adjunto a la Presidencia, han sido los encargados de trasladar a los jugadores y jugadoras este nuevo modelo. Una propuesta revolucionaria que recoge todas las peticiones que los jugadores y jugadoras han solicitado en los últimos años. Y una oferta que incluye multitud de mejoras técnicas, tecnológicas y deportivas. Es el caso del considerable incremento en la cuantía de los premios, la desaparición de la cláusula de exclusividad en el contrato, o la implementación de Foxtenn, un VAR infalible que ya está presente en el tenis.

Este nuevo modelo se ha presentado durante la jornada de hoy, en dos turnos. En el primero, las jugadoras de World Padel Tour han conocido de primera mano todas estas novedades. Y en el segundo, han sido los jugadores los que han escuchado esta nueva propuesta. Una propuesta que, en este caso, incluye una cláusula más, y es que quedarán sin efecto todas las demandas de los jugadores que se adhieran a ella.