Premier Padel: Riad sigue cobrándose víctimas ilustres

Cayeron dos duplas de prestigio como Álex Ruiz y Juan Tello y Fede Chingotto y Momo González

En el cuadro femenino se despidieron Lucía Sainz y Patti Llaguno, pero el resto de favoritas siguen en liza

https://www.sport.es/es/noticias/padel/premier-padel-sorpresas-mayusculas-riyadh-98750452

Ari y Paula siguen adelante en Riad

Ari y Paula siguen adelante en Riad / Premier Padel

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Si este martes se despedían del torneo Riyadh Season P1 de Premier Padel jugadores de la talla de Paquito Navarro, Sanyo o Fernando Belasteguín, este miércoles se vieron superadas las parejas fornadas por Álex Ruiz y Juan Tello, que cedieron ante los ‘qualys’ Ignacio Sagier y Salva Oria por 6-7 (5) 7-6 (5) y 6-0, y Fede Chingotto y Momo González frente a Javi Garrido y Mike Yanguas por 6-3 y 7-6 (5).

Siguen adelante los principales cabezas de serie Alejandro Galán y Juan Lebrón, tras superar a Jon Sanz y Coki Nieto en un partido exigido (7-5 y 6-3) así como Martín di Nenno y Franko Stupaczuk y Agustín Tapìa y Arturo Coello, que necesitaron tres sets para seguir en el torneofrente a Denis Perino y Álex Chozas. 

Las favoritas siguen adelante

En el cuadro femenino sucumbieron Luía Sainz y Patty Llaguno ante unas sólidas Aranzazu Osoro y Vero Vriseda (6--3 y 6-4), pero el resto de favoritas cerraron sus compromisos en segunda ronda de manera solvente. Así, en cuartos de final esperan apasionantes duelos con Ari Sánchez y Paula Josemaría, Alejandra Salazar y Tamara Icardo, Marta Ortega y Gemma Triay y Bea González y Delfi Brea como principales candidatas a optar a las semifinales.

Conectarse a RedBullTV

Cabe recordar que a partir de este jueves, con la disputa de los cuartos de final, todos los aficionados que quieran ver los partidos por televisión deberán bajarse la aplicación de RedBull TV donde se ofrecerán todos los partidos en directo y de manera gratuita.

Hay que tener en cuenta en el Riad son dos horas más que en España y la jornada se inicia a las 3.00 PM hora local (13.00 en España) la sesión diurna; y a las 7.00 PM (17.00 en España) la sesión nocturna.