PADEL

Matías Díaz-Maximiliano Sánchez y Lamperti-Mieres, a semifinales

Díaz y Sánchez se metieron en las semiffinales de Madrid

Díaz y Sánchez se metieron en las semiffinales de Madrid / WPT

Sport.es

Las parejas Matías Díaz (ESP)-Maximiliano Sánchez (ARG) y Miguel Lamperti (ARG)-Juan Mieres (ESP) completaron el cuadro de las semifinales del torneo masculino del Master Final tras ganar a Alejandro Galán (ESP)-Juan Cruz Belluatti (ARG) y a Francisco Navarro (ESP)-Carlos Gutiérrez (ARG), respectivamente.

Lamperti y Mieres sufrieron para acabar con la resistencia de Navarro y Gutiérrez. En un partido que se fue más allá de las dos horas y que necesitó tres sets para su conclusión, finalmente se llevaron la victoria tras vencer por 7-5, 3-6 y 6-3.

Antes, en el partido que se disputó a las 17:00 horas en el pabellón 10 de IFEMA, Matías Díaz y Maximiliano Sánchez pasaron por encima de sus contrincantes tras ganar por un contundente doble 6-1 con el que mostraron su absoluta superioridad.

Ambas parejas ganadoras se medirán entre ellas para buscar un hueco en la final. En el otro lado del cuadro, los grandes favoritos para ganar el torneo, Fernando Belasteguín (ARG) y Pablo Lima (BRA), intentarán superar a Cristian Gutiérrez (ARG) y a Franco Stupaczuk (ARG) para luchar por llevarse el torneo en el duelo decisivo.

Iglesias-Navarro, a semifinales

En el cuadro femenino, también sellaron su pase para las semifinales las españolas Victoria Iglesias y Teresa Navarro, que tuvieron que emplearse a fondo para acabar con sus compatriotas Gemma Triay y Lucía Sainz, que finalmente cedieron después de tres mangas (4-6, 63 y 6-4)

Iglesias y Navarro se enfrentarán a las también españolas Marta Ortega y Ariana Sánchez, que necesitaron tres sets para llegar a las semifinales. Otra española, Marta Marrero, y la argentina Catalina Tenorio rozaron el pase, pero acabaron perdiendo por 5-7, 7-5 y 6-2.

Las otras semifinales las disputarán este sábado a las 10:30 horas las favoritas para ganar el torneo, las hermanas españolas María José y Pilar Alayeto, que el jueves se clasificaron para verse las caras con Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno