Marta Marrero, Marta Ortega y Ale Galán, nuevos Embajadores de Playtomic

Tres cracks como embajadores de Playtomic

Tres cracks como embajadores de Playtomic / sport

SPORT.ES

Marta Marrero y Marta Ortega, números uno del mundo del World Padel Tour (WPT), respectivamente, y Ale Galán, vigente número 3 en la categoría masculina, se han convertido en Embajadores de Playtomic. La mayor aplicación para deportes de raqueta de Europa ha buscado la participación de los mejores jugadores de pádel internacionales para expandir la experiencia Playtomic a todo el mundo.

Los nuevos Embajadores comenzarán a participar, en las próximas fechas, en los actos y actividades corporativas y sociales que organice Playtomic como compañía. Se les podrá ver, por tanto, en los eventos de empresa, los stands de Playtomic y otros actos que organice la plataforma deportiva.

“Estamos encantados de compartir equipo con Marta Marrero, Marta Ortega y Ale Galán. Personifican el esfuerzo, la calidad humana y la excelencia profesional, en un deporte en continuo crecimiento. Son jugadores españoles con una absoluta proyección internacional, al igual que Playtomic.

Con esta colaboración seguimos apostando por el crecimiento global”, ha explicado sobre este nuevo acuerdo Pablo Carro, co-CEO y co-fundador de Playtomic.

Playtomic arranca su año más internacional

La plataforma para deportistas cerró 2019 con un crecimiento continuado mes a mes. Su aplicación supera las 250.000 descargas, cuenta con más de 100.000 usuarios activos y tiene presencia en más de una decena de países. Además, permite reservar pista de pádel, tenis o fútbol en más de 1000 clubes en Europa.

Este crecimiento ha venido acompañado de un desarrollo constante de actualizaciones que ofrecen nuevas posibilidades de juego a los usuarios y facilitan la gestión diaria a los clubes.

Por ejemplo, la posibilidad de crear, organizar partidos y conocer gente para jugar a pádel, la inclusión del pago compartido dentro de los mismos o la llegada del mayor ranking de jugadores amateur, que permite participar a todos los miembros de la plataforma.

La compañía española, con inversión de fondos tan relevantes como GP Bullhound, Optimizer Inverst o FJ Labs, anunció su expansión a nuevos territorios como Suecia, Benelux o México y sigue trabajando en este 2020 para estar presente en cada vez más mercados internacionales.