Sport.es Menú

Las gemelas Sánchez Alayeto, eliminadas en la reaparición de Mapi

Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín accedieron a semifinales en Madrid

En el masculino, los argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia consiguieron el pase a las semifinales

Las gemelas Alayeto en una foto de archivo
Las gemelas Alayeto en una foto de archivo | EFE

La pareja formada por las gemelas Mapi Majo Sánchez Alayeto ha sido eliminada este viernes en el Madrid Máster de pádel, tras perder contra Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, que lograron acceder a las semifinales.

EFE

El partido disputado en las instalaciones del Madrid Arena y que se resolvió en tres sets (6-7, 7-6 y 6-2) después de casi cuatro horas de juego, supuso el regreso a la competición de Mapi tras siete meses de baja por lesión en el hombro.

Mapi ha comentado en las redes sociales que a pesar de la derrota se siente muy feliz de estar de nuevo junto a sus compañeras "compitiendo y batallando".

También se ha clasificado para semifinales las pareja formada por la canaria Marta Marrero y la madrileña Marta Ortega que se ha impuesto por 6-0 y 6-2 a María del Carmen Villalba y Vero Virseda

La dos veces campeona del mundo Alejandra Salazar y su compañera Ariana Sánchez no dieron opciones a la pareja formada por la malagueña Beatriz González y por la joven argentina Delfina Brea que sorprendió al público por su entrega. El resultado final de 7-6 y 6-4 no refleja la intensidad vivida en la pista

torneo masculino

Los argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia consiguieron este viernes el pase a las semifinales del World Padel Tour, que se disputa en Madrid, al imponerse por 6-3 y 6-2 al argentino Franco Stupaczuk y al español Matías Díaz.

Bela y Tapia se verán las caras el sábado en las semifinales con los españoles Javier Ruiz y Uri Botello, que acabaron con la racha de 10 duelos imbatidos de Ale Galán y Pablo Lima al vencer por 6-4 y 6-4.

En la otra semifinal, los argentinos Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano lucharán por el pase a la final ante sus compatriotas Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil