Dónde ver las finales del Premier Padel Puerto Cabello por TV

El circuito de Premier Padel llega sin descanso a Venezuela después del P1 de Acapulco

Premier Padel Puerto Cabello 2024: resultados y horarios del torneo

Puerto Cabello será el último torneo de Sanyo y Paquito juntos

Puerto Cabello será el último torneo de Sanyo y Paquito juntos / Premier Padel

SPORT.es

SPORT.es

El circuito de Premier Padel llega sin descanso a Venezuela para disputar en la ciudad costera de Puerto Cabello el torneo de categoría P2.

La nueva parada en el calendario llega tras el P1 de Acapulco, que significó el punto y final de la pareja Alejandro Galán y Juan Lebrón en el circuito.

El torneo de Venezuela llega con Agustín Tapia y Arturo Coello como los grandes favoritos para coronar Puerto Bello. En el cuadro femenino, Ari Sánchez y Paula Josemaría no estarán presentes en esta prueba del campeonato, así que las opciones de victoria estarán más repartidas que nunca.

Puerto Cabello llega con la gran novedad de la separación de Alejandro Galán y Juan Lebrón, que finalizaron su etapa como pareja en Acapulco.

El torneo en Puerto Cabello supone el cuarto evento del circuito esta temporada en un calendario cargado de pruebas internacionales. En Venezuela, la competición de categoría P2 promete emociones fuertes con los mejores jugadores y jugadoras del mundo del pádel inscritos.

FECHSA DEL PREMIER PADEL PUERTO CABELLO

El torneo P2 venezolano de Puerto Cabello se disputa desde el lunes 25 al domingo 31 de marzo en la ciudad costera. Los mejores jugadores y jugadoras del mundo se citan en una competición que promete emociones fuertes en ambos cuadros del torneo.

DÓNDE VER EL PREMIER PADEL

El Premier Padel Tour 2024 y el P2 de Puerto Cabello se podrá seguir en abierto a través del canal oficial de YouTube, de Premier Padel, en concreto, las tres primeras rondas del torneo.

En España, toda la competición se podrá seguir a través de la plataforma de pago Movistar+ en su canal Vamos (dial 8 y 53). En Latinoamérica, Star+ ofrecerá la competición en directo y en vivo.

Además, a partir de cuartos de final, Red Bull TV también ofrece los partidos en directo a través de su servicio de streaming.