CUPRA refuerza su compromiso como patrocinador de la Federación Española de Pádel

La marca española se compromete otros tres años más y pasará a ser el vehículo oficial de la Federación

CUPRA tendrá una destacada presencia en los principales torneos organizados por la Federación

CUPRA y la Federación Española de Pádel han rubricado su continuidad

CUPRA y la Federación Española de Pádel han rubricado su continuidad / SEAT

SPORT.es

SPORT.es

La marca CUPRA ha reforzado su compromiso en el patrocinio con la Federación Española de Pádel (FEP). El acuerdo tendrá una duración de tres años más y en el que la firma automovilística española también será el vehículo oficial de la FEP. CUPRA, además, tendrá una destacada presencia en los principales torneos organizados por la Federación y en la equipación de la Selección Española en todos los torneos oficiales, siendo el primero de ellos el Campeonato de Europa que se celebrará en Marbella a finales del presente mes de junio.

La presentación del acuerdo tuvo lugar en Madrid, en un acto al que acudieron el director de Marketing de CUPRA España, Ignasi Casanovas; el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo; los jugadores de CUPRA, Ale Galán y Paula Josemaría; y el jugador de la Selección Española de Veteranos, Arturo Jiménez, que han exhibido la camiseta del combinado nacional para la presente temporada.

El director de Marketing de CUPRA España, Ignasi Casanovas, destacó la expansión de la marca en el mundo del deporte: “Esta asociación entre CUPRA y la Federación Española de Pádel refuerza nuestro compromiso de apoyar la expansión de este deporte. Es una gran satisfacción apoyar el mundo del pádel en nuestro país y contribuir a su desarrollo profesional, que cuenta con más de cinco millones de jugadores en España y que goza de un gran crecimiento en toda Europa”.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, elogió la apuesta por el pádel que viene realizando marca: “No se me ocurre un mejor embajador del pádel que CUPRA, una firma joven y pujante, vanguardista, que representa a la perfección la trayectoria de un deporte como el nuestro, de reciente creación, pero de gran proyección que atraviesa en la actualidad un proceso expansivo vertiginoso”.

CUPRA en el mundo del pádel

CUPRA saltó a la pista de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de WPTLa firma automovilística también es el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP), así como del Campeonato de Europa que se celebrará próximamente en Marbella

El pasado mes de febrero, en el marco del tercer aniversario de la marca, CUPRA anunció la colaboración con la marca deportiva Wilson. Las dos firmas han cocreado una pala de pádel que utilizará Fernando Belasteguín en algunos de los torneos de WPT