El calendario del World Padel Tour 2018

-

- / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Ya queda poco más de un mes para volver a disfrutar del mejor pádel del mundo. El World Padel Tour 2018 ya tiene calendario de las ciudades que conformarán el circuito de la nueva temporada. Esta empezará el 20 de marzo y bajará el telón en diciembre con la disputa del Estrella Damm Master Final. En total, 16 pruebas en categorías Open y Master que repetirán la fórmula de éxito del año anterior. Es decir, gran parte del torneo será en España pero también habrá torneos en sedes como Buenos Aires, Lisboa y Andorra.

Badalona dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada en World Padel Tour. Del 19 al 25 de marzo tendrá lugar el Estrella Damm Catalunya Master, Trofeo ADESLAS. Una prueba del máximo nivel, que aspira a batir el récord de espectadores en directo en un partido de pádel, el escenario, el mágico Palau Olimpic de Badalona. Los primeros 1700 puntos en juego de una temporada que se presenta apasionante.

Los reyes Bela y Lima parten como favoritos pero volverán a sufrir para terminar el año en lo más alto. A Paquito Navarro se le suma el astro Juan Martín Díaz. Una pareja que si se compenetra bien puede dar muchos problemas a la pareja número uno del mundo. Sanyo y Maxi Sánchez , que se vuelven a unir, o Stupaczuk y Gutiérrez también estarán en esa lucha junto a muchos otros que intentarán destronar a los reyes del pádel.

Las 16 ciudades del circuito son las siguientes: Badalona, Alicante, Zaragoza, Jaén, Valladolid, Valencia, Bastad (Suecia), Mijas, Andorra, Lugo, Lisboa, Granada, Bilbao, Buenos Aires, Murcia y el máster final