Bikeshow Vic-Osona 27 de mayo 2023

Vic será la capital del ciclismo con un festival lleno de actividades deportivas dirigidas a todos los amantes de la bicicleta.

Bikeshow Vic-Osona 27 de mayo 2023

Bikeshow Vic-Osona 27 de mayo 2023 / Bikeshow Vic-Osona

SPORT.es

SPORT.es

Vic será la capital del ciclismo con un festival lleno de actividades deportivas dirigidas a todos los amantes de la bicicleta. BTT, Gravel, E-Bikes y carreras infantiles en un programa amplio y donde todo el mundo encontrará su propuesta, su reto o la actividad que permitirá descubrir y redescubrir un territorio privilegiado de naturaleza exuberante y paisajes de ensueño. ¡No te lo puedes perder!

Inscripciones Bikeshow Vic-Osona 27 de mayo 2023

GRAVEL RIDE TOUR VIC

«CUANDO LA AVENTURA ES EL TRAYECTO Y EL DESCUBRIMIENTO UNA EXPERIENCIA LLENA”

A la GRAVEL RIDE VIC te tenemos preparados los parajes más impresionante de Osona: la Plana de Vic y el Ter rodeados de montañas; territorios de nombres sugerentes para descubrir como Collsacabra, Savassona, las Guilleries, el Montseny y el Lluçanès.

Puedes escoger entre una ruta de 80 KM y otra de 120KM. Es a la vez un viaje en el tiempo donde desvelar sobre la bicicleta los secretos de la historia y el arte, buscando nuevas experiencias!

SCOTT MARATHON 3 TURONS

COMPETICIÓN CATEGORÍA XCM

Incluido en el circuito SCOTT MARATHON, la prueba de Vic, contará con un recorrido XCM de 46km y se podrá participar en categoría Open (no competitiva) y Pro (licencia federativa).

SCOTT MARATHON 2 TURONS

COMPETICIÓN POR CATEGORÍAS PRO Y OPEN

Incluido en el circuito SCOTT MARATHON, la prueba de Vic, contará con un recorrido XCM de 46km y se podrá participar en categoría Open (no competitiva) y Pro (licencia federativa).

TURONET

La Turonet, se trata de una prueba ideada para todos los públicos. Disfrutar de Vic y su entorno en un recorrido apto para todo el mundo. Se trata de una clásica de la comarca de Osona y nadie se lo puede perder.

E-BIKE TOUR VIC

Una experiencia integradora donde te sentirás parte del territorio que descubrirás.

E-bike Tour es una forma activa, dinámica y original de vivir la vida al aire libre. Una propuesta de actividad no competitiva en bicicleta de montaña o bicicleta de montaña eléctrica, que pose en valor el patrimonio, la natura y la gastronomía del territorio en cuestión.

COPA CATALUNYA INFANTIL

UNA MANERA DE ENSEÑAR LOS VALORES DEL DEPORTE Y LA VIDA

Los planteles del deporte son su futuro y el activo más importante de la sociedad, así que en Ocisport lanzamos un nuevo circuito en el cual podrán participar tanto los niños y niñas que se inicien y quieran conocer y formar parte de la comunidad (en categoría OPEN), como las futuras promesas que ya están empezando su recorrido (en categorías PRO).