Unai García regresa de manera parcial con Osasuna

Unai García ha hecho parte del rabajo con sus compañeros.

Unai García ha hecho parte del rabajo con sus compañeros. / EFE

EFE

Osasuna ha entrenado en Tajonar con la vuelta de Unai García con el resto de sus compañeros de forma parcial como buena noticia de una mañana soleada.

Los jugadores rojillos se han ejercitado a través de actividades para mejorar la técnica y las posesiones de balón antes de finalizar el mismo con partidos de fútbol en los que tanto Adrián como Nacho Vidal, han sido dos de los futbolistas destacados.

Por su parte, Enric Gallego y Córdoba han hecho lo propio de forma individual para regresar lo antes a la disciplina rojilla y poder ayudar así a una parcela ofensiva que no pasa su mejor momento en cuanto a lesiones se refiere.

Otros que recuperan de sus graves lesiones son Darko Brandon. El balear ha saltado al césped cuando sus compañeros llevaban la mitad de la sesión para realizar ejercicios por individual. Brasanac ha desarrollado trabajo específico para proseguir con la recuperación de su lesión.

Jagoba Arrasate ya espera a su nuevo jugador Jonathan Calleri, que deberá pasar dos pruebas PCR para incorporarse a la disciplina rojilla que ya tiene sustituto para el Chimy Ávila.

A pesar de contar ya con el jugador argentino de 26 años, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, aseguró ayer en la presentación de Juan Cruz que buscan otro veloz atacante que pueda ocupar la punta y las bandas.

El susto del entrenamiento lo ha protagonizado Lucas Torró. El alicantino se ha dado un duro golpe contra una valla publicitaria para salvar un balón, pero pocos segundos después se ha levantado para continuar con la posesión que estaban practicando sin mayores problemas.