¡Budimir fue trasladado al hospital tras fallar el penalti ante el Valencia!

Osasuna compartió un parte médico del delantero rojillo tras el partido

Budimir tiró el peor penalti de la temporada en LaLiga

Osasuna - Valencia - El penalti fallado por Budimir

SPORT.es

SPORT.es

Ante Budimir tuvo una de las peores noches de su carrera. El delantero rojillo de Osasuna, tras fallar uno de los peores penaltis de la historia ante el Valencia en el minuto 97 del partido en El Sadar, tuvo que ser trasladado a la Clínica Universidad de Navarra por un "traumatismo torácico con tres fracturas costales en hemitorax derecho", por lo que ha pasado la noche ingresado tras sufir un golpe durante la contienda.

El internacional croata es el máximo goleador del equipo esta temporada con 15 dianas, pero fue el protagonista de una noche para olvidar. Falló un penalti en el añadido para empatar el choque contra el Valencia tras una acción surrealista. Probó de engañar a Mamardashvili con un intento fallido de 'paradinha', golpeó el césped con su pierna izquierda, y el balón salió muy mordido y sin potencia.

Para más inri, el delantero se quedó ingresado en la Clínica Navarra por un fuerte traumatismo torácico que le ha dejado tres costillas rotas. Así lo ha explicado el club en el siguiente comunicado médico.

El parte médico de CA Osasuna:

El futbolista Ante Budimir ha sufrido en el partido de esta noche ante el Valencia C. F. un traumatismo por el que, una vez finalizado el encuentro, ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra. Las pruebas realizadas han determinado que el delantero rojillo sufre un traumatismo torácico con tres fracturas costales en hemitorax derecho. El jugador ha quedado ingresado en la Clínica Universidad de Navarra para observación de evolución y tratamiento analgésico hasta nueva valoración en las próximas horas.

El ánimo de Arrasate

El entrenador de Osasuna intentó animar al delantero en sala de prensa:"Nos ha pedido perdón muchas veces, quería tirar a un lado, ha querido rectificar y ya era tarde, nos ha dado tantas alegrías que no le podemos decir nada, tenemos que animarle".

TEMAS