Mónaco: ¡Hagan juego señores!

Este jueves, en el Fórum Grimaldi de Mónaco, tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19

Este jueves, en el Fórum Grimaldi de Mónaco, tendrá lugar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-19 / EFE

Xavier Sardà

Xavier Sardà

Bueno, ya tenemos rivales... que haya suerte. Esto se mueve con un Barça y un Espanyol encontrándose, un Girona con susto y un Madrid confuso y confundiendo. Primeros compases de lo que queremos que sea un vals pero que, como siempre, puede tener momentos de puro tango. Ánimo. Nuestros dos amigos siguen desentendiéndose.

Carlos.- Ya tenemos rivales. Los bombos han hablado…

Josep.- Venga, ánimo. Pondré un cirio en la Catedral.

Carlos.- Poco a poco y fase a fase.

Josep.- Bueeeeeno, veo que no soy tan romántico. Veo que el míster no deja marchar a Rakitic. Ya te lo decía yo, y tú te hacías el calculador.

Carlos.- Hemos vendido bien a otros jugadores, qué quieres que te diga.

Josep.- Lo que tú quieras, pero hace una semanita tú te cargabas a Rakitic, que es buenísimo.

Carlos.- Y mayor. 

Josep.- Y tú más.

Carlos.- Y tú más que yo.

Josep.- Te colgaré un lazo amarillo en las gafas.

Carlos.- Vale, pero cuando no mires me lo quitaré.

Josep.- Dicen que viene un otoño caliente.

Carlos.- Mejor, menos gasto de calefacción.

Josep.- Te lo tomas todo muy a la bartola. Pasas de todo, te da igual cinco que cincuenta.

Carlos.- Es que hay que tomarse las cosas tal como vienen. Si sufres tanto tendrás úlcera de estómago. Haz como el Neymar, que llega al Camp Nou como Neymar por su casa, se va al vestuario, se hace fotos... y a quien no le guste que se rasque.

Josep.- Le invitan los jugadores. Normal.

Carlos.- De eso nada, está en litigio con el club. Los jugadores hacen y deshacen a su gusto y esto no es así.

Josep.- ¿Un exjugador no puede entrar al Camp Nou si le invitan los chavales? ¿Hay que pedir bula al Papa de Roma, o qué?

Carlos.- Menos risitas y menos enseñar los dientes, y si te largas, déjate de pedir millones al club. Allí con su cochazo, entrando como si nada.

Josep.- ¡Caray chico! No hay para tanto. Es cuestión de educación.

Carlos.- ¡Exacto, educación! Que se vean donde les dé la gana, pero el vestuario no es una casa particular de los jugadores. Sobre todo, insisto, cuando demandas al Barça. No creo que sea pedir demasiado.

Josep.- Que más quisieras que ver a Neymar en el Barça otra vez.

Carlos.- Ni en pintura, es un desagradecido y se fue de mala manera.

Josep.- Menos mal que te toca a ti pagar el vermut. Peor lo tiene el Madrid con el superfichaje de Mariano, que lo vendieron hace cuatro días y lo recompran más caro. El negocio de las cabras, tú. ¡Todo un Real Madrid! Esto le pasa al Barça y hay un cachondeo integral. 

Carlos.- Pues no veas como lo vende la prensa madrileña... que si el fichaje que el Madrid necesitaba, que si todo cuadra... De todas maneras el chaval ha hecho una buena temporada.

Josep.- Y cuidadito con el Madrid que al Girona le han dado un susto y no hay que confiarse. Que los hados nos sean propicios y el VAR también.