El misterio de Casillas y Lopetegui

Iker Casillas

Iker Casillas / AFP

Pere Mas

Pere Mas

Abróchense los cinturones porque según como le vayan las cosas a la Roja aún veremos a Iker ponerse bajo los palos. No lo digo yo, lo ha dicho el propio interesado. Rebobinemos. Casillas ha vuelto a Madrid por unas horas gracias a Javier Tebas que lo ha fichado como “Liga Icon” por 5 años. La presentación del “embajador” se hizo por todo lo alto en la capital causando una notable exposición mediática. Primero enseñó la patita cuando respondió “¿por qué no?” a la pregunta “¿la Selección no tiene por qué ser tan imposible?”.

Más tarde apareció en “El Larguero” ampliando su razonamiento “es difícil volver, muchos van a decir que estoy pasado de rosca, no miren mi dni” añadiendo que lo había hablado con Luis Enrique “me atendió gentilmente, le dije que si en algún momento dado precisaba de alguien con veteranía…y se mostró sorprendido y agradecido”.

En “El Transistor” contó esa misma versión “le dije a Luis Enrique que yo no había renunciado a la selección” pero José Ramón de la Morena tiró más del hilo al poner sobre la mesa el nombre de Lopetegui. Iker admitió haber hablado “largo y tendido” con el ex-seleccionador pero cuando le preguntaron “si le había exigido la titularidad” cortó en seco “vamos a dejar la conversación más personal con Julen”.

Ahí De la Morena cambió de tema y nos quedamos con la ganas de saber más de un asesinato deportivo iniciado por Mourinho. No lo olviden.