Más madera

¿Mateu Lahoz o Mateu Lacruz?

Mateu Lahoz

Mateu Lahoz / David Ramírez

Pere Mas

Pere Mas

Perdonen el chiste fácil pero es que esto no se puede aguantar ni con VAR, ni pasándose el día en el bar. No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que don Antonio Miguel Mateu Lahoz la lía y se acaba convirtiendo en el protagonista de un encuentro. Su espectáculo llegó casi al final de un Barça-Sevilla más que resuelto (4-0) donde empezó a sacar tarjetas cual vendedor de enciclopedias.

Fue una expulsión más que dudosa de Araujo que conllevó también la roja para Dembélé por decirle, presuntamente, “muy malo, eres muy malo”. Así las cosas el único consuelo para el sufrido culé es olvidarse del VAR e ir a la “moviola”, versión ‘El partidazo’ de Vamos para descubrir que Lahoz ya tenía el gatillo fácil. 

Gracias a sus cámaras vimos cómo se encaró a Luis Suárez tras enseñarle una amarilla, con una mirada más amenazadora que un antidisturbios a punto de suministrar unos cuantos porrazos. “¿No se puede hablar?”, preguntó el chileno. “No”, respondió el trencilla con la mirada ya reseñada. Como subrayó Juanma Castaño “Suárez debía haber advertido a Dembélé que no estaba el horno para bollos, que Mateu no tenía el día”.

Por cierto, que gracias a la ‘moviola’ de ‘Deportes Cuatro’ también pillamos a Messi llamando “malo” a Lahoz después de que éste justificara la roja a Dembélé porque no se le puede “faltar al respeto”. Leo se salvó milagrosamente de la tercera expulsión del día.