Más madera

¿Bye, bye Guardiola?

Pep Guardiola

Pep Guardiola / EFE

Pere Mas

Pere Mas

Lo que son las cosas. Hace poco Mourinho estaba desahuciado, sin equipo y especulando con su retorno al Madrid y este fin de semana se ha dado una alegría derrotando por 2-0 al City de Guardiola.

El equipo de Pep está a 22 puntos del Liverpool de Klopp y eso provoca sueños húmedos en la capital del Reino empezando por Josep Pedrerol. Desde ‘Jugones’ le mandaba un recadito “Mou volvió a ganar a Pep, el City tuvo más ocasiones y más posesión, pero al final se demuestra que la posesión es una milonga”.

Aun así, el periodista no hizo leña del árbol caído. Mucho más contundentes estuvieron en Deportes Cuatro donde practicaron la técnica de la externalización de la rajada. 

Primero mantuvieron la compostura “está pasando su peor momento desde que llegó a la Liga inglesa, Pep se rinde” y especularon sobre los 50 minutos de retraso para comparecer ante la prensa. Pero la guinda del pastel venía de fuera, con un comentario de opinión de Antonio Romero de la SER. Menos guapo, le dijo de todo “ha pasado de ser un técnico que levita y mea colonia a ser un técnico terrenal, del montón, ya le gana hasta Mourinho, si no tuviera el nombre y el currículum que tiene, ahora mismo estaría recogiendo el finiquito y en la calle”.

Veremos. De momento, todos pendientes de su duelo en la Champions contra el Madrid. Según lo que pase la Central Lechera se pondrá las botas.