Sinner - Medvedev: Horario y dónde ver la final del Open de Australia

Por primera vez en diez años, el Open de Australia tendrá un nuevo campeón

Sinner celebra un punto en Melbourne

Sinner celebra un punto en Melbourne / EFE

Albert Briva

Albert Briva

Australia vivirá por primera vez en dieciséis años una final entre dos tenistas que no saben lo que es levantar el título en la Rod Laver Arena.

Jannik Sinner y Daniil Medvedev protagonizarán la batalla final por un título que desde hace diez años se había repartido el Big Three, con seis títulos para Djokovic, dos para Federer y uno para Nadal, desde que Wawrinka se alzará con la edición de 2014.

Sinner llega a la gran cita final tras dejar a Djokovic sin su undécimo título en Melbourne, mientras que Medvedev lo hace tras firmar otra remontada para el recuerdo, esta vez ante Zverev. El balance hasta la fecha es favorable al ruso por 6-3, aunque los tres últimos duelos cayeron del lado del italiano, todos ellos en 2023.

Horario del Sinner - Medvedev

El duelo entre Sinner y Medvedev de la final del Open de Australia se disputará en la pista principal Rod Laver Arena a partir de las 9.30 horas (hora peninsular). 19:30h en Australia.

Dónde ver el Sinner - Medvedev

El partido y el evento en general se podrá seguir a través de Eurosport 1, Eurosport 4K y su aplicación, Eurosport Player. 

También se podrá seguir por Movistar Deportes y por la plataforma DAZN. 

Puedes seguir toda la información sobre el torneo y de la gran final en sport.es y SPORT.