Andy Dalton con opción de llegar a Chicago, Indianapolis o New England

Andy Dalton nunca ha ganado un partido de postemporada

Andy Dalton nunca ha ganado un partido de postemporada (Bleacher Report) / sport

Sport.es

Los Cincinnati Bengals fueron el peor equipo de la NFL en el 2019 donde apenas pudieron conseguir dos victorias. Por tal motivo, estarían pensando en darle un giro a su ofensiva, que incluiría la salida de Andy Dalton a la agencia libre.

De acuerdo con reportes de la NFL, el mariscal de campo tendría tres pretendientes: Chicago Bears, Indianapolis Colts y New England Patriots.

A pesar de que el equipo de Illinois ha afirmado que Mitchell Trubisky sería su quarterback titular para el 2020, la realidad es que si tienen una mejor opción la estarían utilizando.

Los Colts han sido más sinceros y sí estarían buscando a un nuevo lanzador, debido a que Jacoby Brissett es cumplidor, pero no le ha llenado el ojo a los directivos ni al entrenador.

Por su parte, los “Pats” confían en que Tom Brady permanezca con el equipo, pero en caso de que no suceda así estarían pensando en los servicios de Dalton, quien nunca ha ganado un juego de postemporada.

Cabe destacar que Cincinnati tendrá la selección número uno del Draft y todo parece indicar a que elegirán al pasador de LSU, Joe Burrow.