Victoria de Phoenix Suns ante New Orleans Pelicans por 111-86

Con este triunfo, los jugadores de Phoenix Suns acumulan tres victorias en la competición

Victoria de Phoenix Suns ante New Orleans Pelicans por 111-86

Victoria de Phoenix Suns ante New Orleans Pelicans por 111-86

Phoenix Suns ganó en casa a New Orleans Pelicans por 111-86 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Phoenix Suns lograron la victoria a domicilio contra Sacramento Kings por 100-116 y tras este partido suman un total de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los de New Orleans Pelicans también vencieron en casa a San Antonio Spurs por 98-95. Con este resultado, Phoenix Suns se sitúa en primer puesto y acumula hasta el momento tres victorias en cuatro partidos disputados, mientras que New Orleans Pelicans se queda en novena posición con dos victorias en cuatro partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta finalizar con un 31-29. Después, durante el segundo cuarto Phoenix Suns consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-2 durante el cuarto y amplió la diferencia hasta un máximo de 22 puntos (62-40) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 35-15. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 66-44 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores de Phoenix Suns aumentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-1 y anotaron la máxima diferencia (39 puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 34-17 y un 100-61 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto redujo distancias New Orleans Pelicans, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 16-1, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 11-25. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 111-86 a favor del equipo local.

El triunfo de Phoenix Suns se debió en parte gracias a los 21 puntos, una asistencia y dos rebotes de Jae Crowder y los 13 puntos y 12 rebotes de Deandre Ayton. Los 20 puntos y dos rebotes de Zion Williamson y los 13 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Brandon Ingram no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA, Phoenix Suns se enfrentará a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, New Orleans Pelicans se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.