Gran actuación de Joel Embiid para comandar la victoria de los 76ers

La gran noche de Embiid ante los Lakers

La gran noche de Embiid ante los Lakers / Perform

Sport.es

A Los Angeles Lakers les sigue costando la temporada del 2019 y esta vez no tuvieron un buen partido al caer como visitantes 143-120 a los Philadelphia 76ers, quienes siguen en el subliderato de la División Atlántico por debajo de los Toronto Raptors.

Pese a que en el primer cuarto se fueron abajo por un punto, los 76ers recuperaron el dominio del partido y ganaron los tres periodos restantes para sacar al final una diferencia de 23 puntos.

El pivot camerunés Joel Embiid fue el mejor jugador del partido al colaborar con 37 puntos en 32 minutos disputados, además de 14 rebotes y tres asistencias. Tobías Harris también superó la barrera de los 20 puntos, además del escolta J. J. Redick.

Por su parte, Los Angeles Lakers tuvieron en su mejor jugador a Kyle Kuzma con 39 puntos, tres rebotes y una asistencia, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo, el cual marcha en la cuarta posición de la División Pacífico.

Los Philadelphia 76ers recibirán el martes a los Boston Celtics y los Lakers repetirán como visitantes en contra de los Atlanta Hawks.