Victoria de Oklahoma City Thunder ante Atlanta Hawks por 118-109

Oklahoma City Thunder suma su decimocuarta victoria en la NBA mediante Darius Bazley y Shai Gilgeous-Alexander

Victoria de Oklahoma City Thunder ante Atlanta Hawks por 118-109

Victoria de Oklahoma City Thunder ante Atlanta Hawks por 118-109

Oklahoma City Thunder venció en casa a Atlanta Hawks por 118-109 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Oklahoma City Thunder consiguieron ganar en casa contra San Antonio Spurs por 102-99, completando una racha de cuatro triunfos en los últimos cinco partidos. Por su parte, los de Atlanta Hawks también vencieron en casa a Boston Celtics por 127-112. Por ahora Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 victorias en 33 partidos disputados, mientras que también Atlanta Hawks se quedaría fuera de los Play-off con 14 victorias en 33 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, aumentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (10-19) hasta finalizar con un 31-33. Después, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 32-22. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 63-55 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (93-76) hasta que terminó con un resultado parcial de 33-25 y un total de 96-80. Por último, en el último cuarto Atlanta Hawks recortaba distancias nuevamente en el luminoso, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-29. Finalmente, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 118-109 para los jugadores del equipo local.

La victoria de Oklahoma City Thunder se cimentó sobre los 18 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Darius Bazley y los 24 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Shai Gilgeous-Alexander. Los 17 puntos y 21 rebotes de Clint Capela y los 25 puntos y ocho rebotes de John Collins no fueron suficientes para que Atlanta Hawks ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Oklahoma City Thunder será contra Denver Nuggets en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo rival de Atlanta Hawks será Miami Heat, con el que se verá las caras en el American Airlines Arena. Sigue el calendario de la NBA al completo.