Victoria de New Orleans Pelicans ante Golden State Warriors por 108-103

Lonzo Ball y Zion Williamson, con 33 y 23 puntos, condujeron a New Orleans Pelicans a su trigésimo triunfo en la NBA

Victoria de New Orleans Pelicans ante Golden State Warriors por 108-103
| sport

New Orleans Pelicans ganó como local a Golden State Warriors por 108-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Golden State Warriors por 108-123, mientras que los visitantes ganaron fuera de casa frente a New Orleans Pelicans por 108-123. New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 30 victorias en 66 partidos disputados. Por su parte, Golden State Warriors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 33 victorias en 66 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y concluyó con un resultado de 32-34. Tras esto, en el segundo cuarto New Orleans Pelicans consiguió aproximarse en el luminoso, que finalizó con un resultado parcial de 24-23. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-57 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (63-72) hasta concluir con un resultado parcial de 19-22 y un total de 75-79. Por último, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de ocho puntos (108-100), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 33-24. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 108-103 a favor de los locales.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Lonzo Ball y Zion Williamson, que consiguieron 33 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 23 puntos, siete asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Stephen Curry y Andrew Wiggins por sus intervenciones en el partido, con 37 puntos, dos asistencias y nueve rebotes y 26 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente.

Tras vencer el encuentro, el próximo choque de New Orleans Pelicans será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Por su parte, Golden State Warriors se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chase Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil