Victoria de Orlando Magic ante Brooklyn Nets por 113-115

Los jugadores de Orlando Magic son octavos en la competición

Victoria de Orlando Magic ante Brooklyn Nets por 113-115

Victoria de Orlando Magic ante Brooklyn Nets por 113-115

SPORT.es

Orlando Magic consiguió la victoria frente a Brooklyn Nets como visitante por 113-115 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria a domicilio contra Charlotte Hornets por 86-115, mientras que los visitantes perdieron en casa con Dallas Mavericks por 106-122. Con este resultado, Orlando Magic consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 24 partidos ganados de 56 jugados. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 55 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (25-17) hasta finalizar con un resultado de 27-22. Después, en el segundo cuarto Brooklyn Nets consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (48-32) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-19. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-41 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron acercarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-40 (87-81). Por último, durante el último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-34. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 113-115 a favor de los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Orlando Magic fueron Aaron Gordon y Terrence Ross, que consiguieron 27 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes y 21 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Spencer Dinwiddie y Caris Levert, con 24 puntos, ocho asistencias y un rebote y 19 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque de Orlando Magic será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena, mientras que en el próximo partido, Brooklyn Nets jugará contra Washington Wizards en el Capital One Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.