Victoria de Charlotte Hornets ante New York Knicks por 97-92

Los jugadores de Charlotte Hornets son duodécimos en la competición

Victoria de Charlotte Hornets ante New York Knicks por 97-92

Victoria de Charlotte Hornets ante New York Knicks por 97-92

SPORT.es

Charlotte Hornets venció en casa a New York Knicks por 97-92 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales perdieron en casa contra Milwaukee Bucks por 103-116, mientras que los visitantes ganaron en casa a Brooklyn Nets por 110-97. Con este resultado, por el momento Charlotte Hornets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 16 victorias en 47 partidos disputados. Por su parte, New York Knicks, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 13 partidos ganados de 48 jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 14-1 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 15-26. Después, durante el segundo cuarto redujo distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 32-24. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 47-50 en el marcador.

En el tercer cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 21-16 (y un 68-66 total). Por último, en el último cuarto Charlotte Hornets incrementó su diferencia, alcanzó una diferencia de 10 puntos (84-74), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-26. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 97-92 a favor de Charlotte Hornets.

La victoria de Charlotte Hornets se cimentó sobre los 30 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Terry Rozier y los 12 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Willy Hernangomez. Los 24 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Julius Randle y los 23 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Marcus Morris no fueron suficientes para que New York Knicks ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Charlotte Hornets medirá sus fuerzas con Washington Wizards en el Capital One Arena, mientras que New York Knicks se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Madison Square Garden. Consulta el calendario de la NBA al completo.