Victoria de los Celtics ante Chicago Bulls por 103-119

Jaylen Brown y Jayson Tatum anotaron los principales puntos para Boston Celtics

Celtics

Celtics

Boston Celtics logró ganar como visitante a Chicago Bulls por 103-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Los Angeles Lakers por 90-101, sumando un total de tres derrotas consecutivas en sus cinco últimos partidos, mientras que los visitantes ganaron en casa frente a Cleveland Cavaliers por 141-103, sumando un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Boston Celtics suma 10 victorias en 16 partidos jugados en la competición, mientras que Chicago Bulls se queda con siete victorias en 17 partidos disputados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y acrecentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (12-21) y terminó con un resultado de 25-33. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (43-54) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 25-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 50-60 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto  Boston Celtics se distanció de nuevo en el electrónico, llegó a ir ganando por 22 puntos (52-74) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-31 y un total de 76-91. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Boston Celtics logró distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y tuvo una diferencia máxima de 21 puntos (87-108) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-28, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 103-119 a favor del equipo visitante.

El triunfo de Boston Celtics se debió en parte gracias a los 26 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Jaylen Brown y los 24 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Jayson Tatum. Los 30 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Zach Lavine y los 16 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de Thaddeus Young no fueron suficientes para que Chicago Bulls ganase el partido.

En el próximo partido de la competición, Chicago Bulls jugará contra Memphis Grizzlies en el Fedexforum, mientras que el próximo encuentro de Boston Celtics será contra San Antonio Spurs en el At&t Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.